Diez establecimientos fueron cerrados en Bogotá por falta de documentación

Por falta de documentación y varios reportes de riñas y homicidios, 10 establecimientos fueron cerrados en Bogotá.

Gracias a operativos realizados por la Policía Nacional, se logró el cierre de 10 establecimientos en la localidad de Suba, debido a que presentaban irregularidades en documentación y en el servicio que brindaban.

Así mismo se impusieron seis comparendos a vehículos que se encontraban mal parqueados y no tenían papeles al día, también se logró la incautación de 500 unidades de cerveza de un comerciante que comercializaba estos productos en vía pública.

«Estamos en las localidades buscando a los criminales y protegiendo la vida. Así es como le garantizamos espacios seguros a la ciudadanía que sale de fiesta o vive en estas zonas priorizadas, no queremos víctimas del licor adulterado, de la intolerancia o de la indiferencia, por eso nosotros los acompañamos, asistimos y cuidamos«, indicó el secretario de seguridad, Oscar Gómez Heredia.

Por otra parte, las autoridades iniciaron un plan de vigilancia a más de 30 establecimientos que, a pesar de mantener su documentación al día, son foco de riñas y homicidios.

«Buscamos desarrollar diferentes operativos y tener resultados que puedan seguir mejorando estas condiciones de convivencia y poder garantizar a los ciudadanos que desarrollen sus actividades de la mejor manera posible, poder disminuir los indicadores de seguridad que nos están afectando«, puntualizó el secretario.

Finalmente se recordó a las personas que la Policía Nacional generó una estrategia llamada ‘escuadrón anti riña’, que busca fortalecer la seguridad en la Semana Mayor.

Redacción Bogotá

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp