Así encontraron el cuerpo del comerciante Feliciano Amaya en Soacha

Si bien encontraron el cuerpo del comerciante Feliciano Amaya en Soacha, aún se desconocen los autores de su asesinato. Estaba amarrado de pies y manos, y con signos de tortura.

Cinco angustiosos días de búsqueda concluyeron con el hallazgo del cadáver en una finca de la vereda Chacua, límites son Sibaté.

El comerciante Feliciano Amaya desapareció el martes 2 de mayo y desde entonces sus familiares y amigos comenzaron una infructuosa búsqueda.

Las redes sociales de amigos y familiares se inundaron de mensajes para encontrar a Feliciano, quien al parecer fue visto por última vez el pasado 2 de mayo sobre las 6 de la mañana entre Soacha y Sibaté. Dicen que ese día conducía un vehículo Suzuki Vitara de placas BUI 702, color vinotinto y de vidrios polarizados.

Pero la angustiosa búsqueda de este hombre de 66 años terminó el pasado domingo cuando su cuerpo fue hallado antes del mediodía dentro de una bodega, en una finca ubicada en la vereda Chacua del municipio de Soacha, límites con Sibaté.

Información oficial dice que el cuerpo fue encontrado debajo de unos bultos de tela que estaban almacenados en la bodega, amarrado de pies y manos, y con sangre en su rostro y pecho.

Tras el levantamiento del cadáver y entrega a sus familiares, se realizó la velación y el pasado miércoles se llevaron a cabo las exequias en el cementerio Campos de Cristo.

Aunque las autoridades asumieron la investigación para esclarecer el crimen, es la hora que se desconoce el nombre de los responsables del asesinato y las causas del mismo.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp