Sin energía quedó un hombre en Soacha porque el recibo de la luz le llegó por 53 millones de pesos
Es un paciente oncológico, vive con su esposa y sus dos hijas, pero este mes recibió una preocupante noticia: al hombre que reside en Soacha el recibo de la luz le llegó por 53 millones de pesos.
Hermes González es un paciente oncológico que reside en Parque Campestre y que vive preocupado por su enfermedad, pero ahora su salud empeoró por cuenta de Enel Colombia.
El último recibo de la luz le llegó por 52.797,610 pesos, una cifra exorbitante que un hogar como el de Hermes jamás consumiría
El hombre asegura que tiene los electrodomésticos normales de un hogar estrato dos y tres. “Es que ni siquiera microondas tengo porque se dañó”, relató.
Pero más preocupante aún es que cuando Hermes llamó y pidió una revisión, la empresa Enel (antigua Codensa), le respondió que debía ir un técnico a revisar, pero para concretar la visita, tenía que pagar 300 mil pesos.
“Tras de cotudos con paperas”, reza el dicho popular que perfectamente se relaciona con el caso de Hermes en Parque Campestre.
El problema es que Hermes es un paciente oncológico, está pensionado con el salario mínimo y asegura que jamás podría cancelar ese dinero por un recibo de luz, además el precio de la factura deterioró su salud en los últimos días.
Aseguró que la preocupación por el precio del recibo lo acabó de enfermar y casi no duerme.
Ahora el lío es que la fecha de vencimiento es el 7 de junio y a hoy no ha recibido una respuesta satisfactoria por parte de Enel Colombia.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp