Continúa el robo de cable en Soacha y las autoridades no hacen nada
El robo de cable en Soacha se ha vuelto común y las autoridades no le prestan atención a este delito que perjudica a la comunidad porque se queda sin servicio de telefonía e internet.
En este caso la denuncia es de los residentes de los barrios Bosques de Cipi y Boyacá, en la comuna seis de Soacha.
Lo que asegura la comunidad es que los robos ocurren generalmente en las primeras horas de la madrugada, y aunque se avisa a la Policía, no le prestan atención al tema.
“Hemos visto a dos hombres con bultos y bolsos, llevan ropa para cambiarse y que no los identifiquen. Incluso esta semana capturaron a un tipo que llevaba cable robado y un cuchillo, pero no sabemos qué pasó con él”, dijo un habitante de la zona.
Lo que asegura la comunidad de estos dos barrios es que en repetidas ocasiones han puesto la denuncia, pero las autoridades no les presta atención. “No vemos pie de fuerza en la zona para controlar la situación”, replicó el residente.
El último caso ocurrió en la madrugada de este viernes, justo en la vivienda de la fotografía, donde sobre las 2:00 a.m. fueron vistos dos hombres cortando cables.
El llamado es a la Policía para que capture a los responsables con el fin de evitar que se sigan robando el cableado en los barrios Bosques de Cipi y Boyacá, en la comuna seis de Soacha.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp