En Boyacá se unieron para construir pasos artesanales por el cierre de la vía Cusiana
Familias de Pajarito, en Boyacá, se unieron para construir pasos artesanales por el cierre de la vía Cusiana. Piden atención del Gobierno Nacional.
Varias familias de Pajarito en Boyacá se unieron para construir pasos artesanales con el ánimo de beneficiar a sus comunidades, luego de los cierres anunciados por el Instituto Nacional de Vías (Invias).
Esta decisión se tomó luego de que Invias cerrara por completo la vía Cusiana, tras el colapso de una sección de esta infraestructura, cuyo costo de construcción superaría los 23 mil millones de pesos.
Hay que recordar que por el daño del puente que se ubica sobre la Quebrada Negra, que une a Boyacá y Casanare, varios sectores entre Vado Hondo y Aguazul, se han visto perjudicados.
Dicen los habitantes que esta problemática se debe a los malos trabajos que ha realizado el Invias. «Realizan obras mediocres y eso genera problemas por el mal estado de la banca y de los puentes«, indicó un ciudadano.
La comunidad reclamó al Gobierno la construcción de un puente militar y además pide atención a ese corredor, como se lo ha dado a la vía entre Bogotá y Villavicencio.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp