Estudiante fue herida en Bogotá por alertar de un robo al interior de un salón
En un hecho de intolerancia, una estudiante fue herida en Bogotá por alertar de un robo al interior de un salón, al parecer las responsables serían otras compañeras de la misma aula de clase.
En las últimas horas se dio a conocer que una estudiante de décimo grado fue apuñalada luego de denunciar un caso de hurto por parte de otra menor de la institución educativa, sucedió en el Colegio Sonia Osorio, ubicado en el barrio El Recreo, localidad de Bosa.
Según se conoció, esta estudiante habría denunciado ante el coordinador que otra menor en compañía de algunas compañeras estarían hurtando al interior del mismo salón, tras la denuncia, la estudiante testigo se acercó al coordinador dando a conocer el caso.
“No es la primera vez que en ese colegio apuñalan a una niña. Ya han pasado varios casos en el colegio y nadie toma las medidas. Si a mi hija le hubieran dado más, la matan, porque fue en el cuello”, denunció la madre de la menor.
Las victimarias esperaron a las afueras de la institución a la menor que había denunciado y le propinaron tres heridas con arma blanca en el cuello, además recibió otras agresiones físicas.
Las autoridades teniendo caridad de lo ocurrido piden a la madre que se acerque a la URI para imponer la respectiva denuncia.
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp