Balance actualizado de quemados en Cundinamarca durante la Noche de Velitas
Los bomberos aportaron un balance general de los quemados en Cundinamarca durante la Noche de Velitas, dejando ver una reducción de lesionados en comparación con el año 2022.
Aunque la Policía Metropolitana de Soacha, en el marco del Plan Navidad “Siempre Presentes”, entregó un balance positivo durante la Noche de Velitas, en donde se dispuso un servicio con más de 1.000 hombres y mujeres, ubicándolos en puntos estratégicos para una respuesta inmediata, se indicó que no hubo quemados ni lesionados con pólvora.
Además, los Bomberos Oficiales de Cundinamarca confirmaron en las últimas horas el balance general a nivel departamento, informando que hubo 11 lesionados y dos víctimas fatales, para un total de 13 personas afectadas.
Fueron en total cinco los municipios afectados, entre ellos, Facatativá con seis adultos lesionados y dos víctimas fatales; en Silvania hubo un menor lesionado; en Zipaquirá un adulto y un menor; en Tocancipá, un adulto, y en el municipio de Mosquera un adulto.
Estos datos registrados desde la Secretaría de Salud de Cundinamarca, muestran una disminución en el nivel de quemados y lesionados en comparación con el año 2022.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp