Adulto mayor fue golpeado por su hijo y perdió la vida

Luego de intentar detener un riña, un adulto mayor fue golpeado por su hijo y perdió la vida. La discusión se disputaba entre los dos hijos.

El pasado viernes 8 de diciembre se presentó un terrible crimen que cobró la vida de un abuelito de 84 años de edad; el cuál había intervenido una discusión entre dos hijos y uno de ellos en medio de la rabia lo habría golpeado hasta quitarle la vida.

Ocurrió en la vereda Cerezos Grandes, localizada en el sector Chipaque, Cundinamarca, donde los habitantes hicieron el llamado al cuadrante más cercano para alertar sobre lo ocurrido, los hechos se presentaron sobre las ocho de la noche.

Lo que se sabe,es que el adulto mayor habría intentado mediar una disputa que había entre sus dos hijos mayores; se presume que en medio de la discusión y la ceguera de uno de sus hijos, resultó fuertemente golpeado por uno de ellos.

El abuelo cayó al suelo y de inmediato, lo trasladaron a un centro asistencial, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales .“Sobre las 20:20 horas aproximadamente, mediante llamada telefónica manifestaron una riña intrafamiliar en la vereda Cerezos Grandes. Uniformados se dirigieron al lugar y encontraron al señor de 84 años de edad con traumatismo violento y con dos hematomas en su cabeza”, indicaron las autoridades.

Según el reporte, el agresor sería el primo de la alcaldesa electa del municipio, por lo que se pidió la captura inmediata; en el momento el agresor se encuentra bajo la custodia de las autoridades mientras se realiza la respectiva investigación.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp