Empleada doméstica drogó a sus jefes para robarlos en Bogotá, pero fue enviada a la cárcel
Con una sustancia química que utilizó en las comidas, la empleada doméstica drogó a sus jefes para robarlos en Bogotá. Una niña de 11 años los salvó.
Labores de policía judicial evidenciaron que la procesada, al parecer, aprovechó su condición de empleada doméstica para suministrarle a sus empleadores alimentos impregnados con una sustancia que los colocó en estado de indefensión.
Información en poder de la Fiscalía determinó que el pasado 27 de enero, tras haberse ganado la confianza de sus jefes, la mujer habría impregnado alimentos con una sustancia química que generó somnolencia en las personas. De esta manera, presuntamente se apoderó de dinero, joyas, celulares y electrodomésticos.
Pero fue una de las hijas de la pareja, de 11 años, la que terminó salvando a los adultos mayores. Al ver que sus padres no la habían esperado donde la deja la ruta, entró a la vivienda y se dio cuenta que sus progenitores estaban durmiendo.
La empleada doméstica le dijo a la niña que estaban cansados y que se fuera con ella, pero la menor se negó y llamó a las autoridades.
Uniformados de la Policía Nacional llegaron a la vivienda donde capturaron en flagrancia a la procesada, en cuya habitación fueron encontrados varios objetos hurtados. Entretanto, las víctimas fueron trasladadas a una Clínica en Usaquén para ser atendidos.
Videos de seguridad y entrevistas hacen parte del material probatorio con el cual la Fiscalía sustenta el cargo imputado contra Leonor Salas Moreno, quien negó su responsabilidad en estos hechos.
La contundencia del material probatorio aportado por el un fiscal de la Seccional Bogotá permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Leonor Salas Moreno, como presunta responsable del delito de hurto calificado.
Foto: archivo – referencia
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp