Madre y padrastro entregaron a su hija a un hombre a cambio de un carro
La comunidad pide justicia porque madre y padrastro entregaron a su hija a un hombre a cambio de un carro. Fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente.
Hay consternación en la comunidad porque una mujer residente del departamento El Paraíso, en Tegucigalpa, habría regalado su hija de 11 años de edad a un hombre, con el consentimiento de su pareja.
Lo que se supo es que la mujer habría cambiado a su hija por un vehículo de alta gama; lo que generó más impotencia en los ciudadanos es que el hombre que compró la menor, la abusó sexualmente.
«La madre de la menor de 11 años, junto a su pareja, que es padrastro de la niña, recibieron un vehículo automotor y dinero en efectivo mensualmente para permitir que el arrestado abusara de su hija», dijo el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.
El caso ha conmocionado a ciudadanos de varias ciudades del mundo al hacerse viral y los hondureños principalmente piden que se haga justicia ante lo ocurrido.
«Las autoridades capturaron a estas personas para imputarles los cargos por los delitos de violación continuada de la menor», puntualizó el ministro.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp