Murió una menor de tres años en el Hospital Meissen de Bogotá
Se confirmó que murió una menor de tres años en el Hospital Meissen de Bogotá; al parecer se habría atragantado con un alimento. El tema está en investigación.
Durante la noche del martes 9 de abril se registró el trágico y misterioso fallecimiento de una niña de tres años de edad en el Hospital Meissen. Aunque en un principio los progenitores afirmaron que se trató de un accidente, el personal médico detectó indicios que los llevaron a informar a las autoridades.
«Desafortunadamente, el Hospital Meissen notificó a la policía el fallecimiento. En ese momento, uniformados de Infancia y Adolescencia intervinieron para iniciar la investigación. Los padres relataron que la niña estaba ingiriendo alimentos cuando sufrió una broncoaspiración, lo cual nos alertó», explicó el teniente coronel Jader Llerena.
Según el relato de la madre ante las autoridades, alrededor de las 7:00 de la noche la niña estaba cenando cuando repentinamente comenzó a atragantarse con un alimento. Intentaron socorrerla, pero al ver que su estado de salud empeoraba, la trasladaron en una motocicleta al centro médico.
En el trayecto, se encontraron con una ambulancia y llevaron a la niña al Hospital de Meissen, donde lamentablemente los médicos declararon su fallecimiento.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp