Presunto feminicida de Estefanía Franco apareció muerto en Medicina Legal
Medicina Legal informó que el cuerpo del presunto feminicida de Estefanía Franco está desde el pasado 17 de mayo en esta entidad. El crimen se cometió en Soacha, Cundinamarca.
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses publicó que desde el pasado 17 de mayo el cuerpo de Michael Leguizamón Castelblanco, señalado feminicida de Estefanía Franco, está en la morgue de la entidad.
Al parecer, el hombre se electrocutó cuando intentaba pasar una cerca eléctrica luego de huir de la escena del crimen, cometido el pasado 12 de mayo en Soacha, Cundinamarca.
Tan pronto se cometió el asesinato en un apartamento del conjunto Alegría II de Hogares Soacha, las autoridades comenzaron la búsqueda del presunto responsable y ofrecieron una jugosa recompensa.
Pero la investigación dio un giro cuando se conoció un listado de Medicina Legal donde aparece el nombre de Michael Leguizamón Castelblanco, pareja sentimental de Estefanía Franco y presunto autor material del crimen.
Según el reporte, se trata de un hombre de 32 años con número de caso 2024-001944 y que ingresó a Medicina Legal el 17 de mayo de 2024.
Todo indica y según una publicación que hizo Luis Gómez, familiar de la víctima, Leguizamón se electrocutó cuando intentaba pasar una cerca. «Por estar escondiéndose quedó pegado en una cerca eléctrica y por la gravedad de las heridas le dio un paro cardiaco», se lee en el mensaje de WhatsApp.
Fotos: redes sociales
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp