Intimidaba a sus víctimas con armas de fuego para robarlas en Cundinamarca, pero fue capturado
Al hombre le encontraron cuatro armas de fuego, celulares, bicicletas y dinero en efectivo.
La Policía Nacional de Colombia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó mediante orden de registro y allanamiento, a José Arley Jara Oñate, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Este resultado se pudo materializar gracias al trabajo investigativo de los uniformados del Departamento de Policía Cundinamarca y a la información de la comunidad, que permitió materializar una orden de registro y allanamiento al inmueble ubicado en la vereda Guaza del municipio de Choachí, en donde se realizó la captura en flagrancia del señor Jara Oñate.
En el procedimiento se logró la incautación de cuatro armas de fuego, munición, tres equipos celulares, dos radios de comunicaciones, dinero en efectivo y cuatro bicicletas que presuntamente había hurtado el capturado.
De acuerdo a versiones de la comunidad, Jara Oñate había intimidado a varias personas con armas de fuego para cometerles el delito de hurto.
A la persona capturada un juez le ordenó medida preventiva intramural, y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
La Policía Nacional invita a la comunidad a informar cualquier hecho de violencia, a través de la línea de orientación 155, CAI o Estación de Policía más cercana a su residencia.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp