En La Mesa las vacaciones son más recreativas

Durante esta y la próxima semana, el instituto Municipal de Deporte y Recreación DEPORMESA , adelanta las actividades enmarcadas dentro de las Vacaciones Recreativas con una serie de jornadas lúdico-deportivas dirigidas a todos los niños, niñas y adolescentes de la población, así como a los turistas que por estos días se encuentran de visita en La Mesa.


El proceso de las Vacaciones Recreativas hace parte de la estrategia de apoyo y fomento de la recreación y el buen uso del tiempo libre, plasmado en el Plan de Desarrollo ‘La Mesa, apacible para vivir, atractiva para invertir’. Por lo anterior las actividades que se realizarán son las siguientes:

  • Campeonato interno de Fútbol, fase muerte súbita
  • Campeonato abierto Futsal
  • Campeonato Fútbol de Salón para niños nacidos entre el año 2002, 2003, 2004 y 2005 intercambios deportivos, equipos provenientes de los centros de entrenamiento o equipos que se logren conformar.
  • Baloncesto categoría de 7 a 16 años intercambios deportivos, equipos provenientes de los centros de entrenamiento o equipos que se logren conformar.
  • Fútbol 5
  • Día del aguinaldo

Es de resaltar que los menores podrán disfrutar de estas actividades completamente gratis, con el acompañamiento de profesionales en cada una de las diferentes disciplinas. Por su parte el director del instituto, José Antonio Ardilla , hizo el llamado para que todas las personas disfruten de las actividades que ha reparado el I.M.D.R. DEPORMESA, con el fin de aprovechar al máximo esta temporada de vacaciones.

Para mayores informes, las personas interesadas en hacer parte de las actividades se pueden dirigir a la unidad deportiva Luis Carlos Galán Sarmiento, epicentro de las jornadas deportivas.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp