Jóvenes fueron captados dañando las bancas del conjunto Amapola en Ciudad Verde

La comunidad mostró indignación luego de que dos jóvenes fueron captados dañando las bancas del conjunto Amapola en Ciudad Verde, aunque fueron intervenidos por la Policía, los soltaron por ser menores de edad.

En el conjunto residencial Amapola, ubicado en el sector de Ciudad Verde, en Soacha, se presentó un acto de vandalismo que ha generado indignación por parte de los residentes. Los habitantes mencionaron que dos jóvenes, decidieron utilizar un extintor para destruir una de las bancas del área común del conjunto.

El evento fue reportado por los vecinos, quienes se mostraron alarmados ante la conducta de los adolescentes y el nivel de daño causado a la propiedad del sector.

Este tipo de comportamientos ha cuestionado sobre la responsabilidad que recae en las familias y en la sociedad para educar a las nuevas generaciones en el respeto por los bienes públicos y la convivencia pacífica.

La policía fue notificada y llegaron al lugar para reprender a los jóvenes por el acto de destrucción. Sin embargo, al tratarse de menores de edad, las autoridades optaron por dejarlos en libertad tras la intervención.

Foto: Periodismo Público

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp