No hay control del botadero de escombros en la avenida Las Torres de Soacha
Un verdadero dolor de cabeza es el que se vive a diario con los escombros en la avenida Las Torres de Soacha. Los traen en camiones, colectivos, carretillas y hasta en animales.
El tramo de la avenida Las Torres de Soacha que se abrió en la administración de Juan Carlos Saldarriaga es hoy un ‘cementerio’ de escombros, basura y desechos. Son toneladas las que reposan en esta vía que se cruza con la entrada a Ciudad Verde.
Lo delicado es que nadie controla y cada quien hace lo que le parezca. A diario son captados recicladores, carreteros y conductores de diferentes vehículos que llegan y dejan los escombros es una avenida abandonada y que se convirtió en un referente de inseguridad y destrucción del paisaje.
“Acá todos los días y a toda hora uno ve que llegan a dejar escombros, llamamos a la Policía, a la alcaldía y nadie hace nada. Incluso ya no hay vía porque se tapó con escombros, los carros ya no pueden pasar”, dijo un residente de Portal del Nogal.
Si bien la vía que abrió el gobierno de Saldarriaga nunca ha estado en buen estado, por lo menos era carreteable y podían pasar los vehículos, pero poco a poco se fue llenando de escombros, por culpa de la gente mal educada y el descuido de las autoridades.
“Que tristeza que la gente sea tan sucia, tan cochina y no cuidemos la avenida Las Torres. La cantidad de escombros y mugre, como si fuera el botadero de basura, es terrible. Nadie dice nada, la policía pasa y puede ver que están botando escombros, pero no hace nada”, recalcó Omar Peralta, residente de Ciudad Verde.
El llamado es a la Alcaldía de Soacha, a la Policía y a la misma empresa Urbaser para que atiendan este problema que avanza con el correr de los días.
Foto: Comunidad
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp