Motociclista que murió en la NQS sería un ladrón que recibió un disparo de su víctima
El motociclista que murió en la NQS esta mañana del jueves estaría involucrado en un intento de robo minutos antes en la localidad de Usaquén. El hombre recibió un disparo y se desplomó en plena vía.
Inicialmente se reportó que un motociclista se desplomó y murió en el acto, en la carrera 30 o NQS con calle 65, a eso de las 10:30 a.m., y aunque en principio se pensó que era un caso de sicariato, con el correr de las horas se conoció lo que realmente pasó.
El teniente coronel Sergio Bayona, comandante de la estación de Policía de la localidad de Barrios Unidos, precisó que inicialmente conocieron el caso de un motociclista accidentado, pero al llegar al sitio los uniformados se dan cuenta que el cuerpo tenía lesiones por arma de fuego.
Minutos antes de este suceso, la Policía recibió información de un intento de robo en la localidad de Usaquén, y aunque al principio se pensó que eran dos hechos aislados, luego se supo que los dos casos estarían relacionados.
Al parecer, el hombre que falleció en la NQS con calle 65 fue el mismo que amenazó con un arma de fuego minutos antes a un hombre en la localidad de Usaquén, sin contar que la víctima estaba armada y le disparó.
Lo que se afirma es que el ladrón emprendió la huida en la motocicleta utilizada para el robo, con heridas de arma de fuego perpetradas por la persona que se defendió, pero a los pocos minutos, cuando se desplazada a la altura de la Av. NQS con calle 65, sentido norte – sur, se desplomó y murió por la gravedad de la lesión.
Debido al hecho, fue necesario cerrar la NQS por un buen tiempo, lo que generó caos vehicular en esta importante vía de la capital.
Foto: Redes sociales
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp