Cierre total de la calle 127 con avenida Boyacá en los dos sentidos viales
El cierre total de la calle 127 con avenida Boyacá se extenderá hasta finales de marzo en horario de 24 horas y se hace para continuar las obras de la avenida Rincón.
El cierre total en los dos sentidos de la Calle 127 entre Av. Boyacá y carrera 71D fue autorizado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, inicialmente hasta el 20 de marzo, pero se puede extender por más tiempo.
Para facilitar el desarrollo de la obra, las autoridades habilitaron los siguientes desvíos:
– Los usuarios que transiten en sentido oriente – occidente por la Av. Calle 127 y toman la Av. Boyacá hacia el norte, deberán continuar transitando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor y en la Av. Boyacá tomar al norte.
– Los usuarios que transiten en sentido sur – norte por la Av. Boyacá y toman la Av. Calle 127 al oriente, deberán tomar la conectante definitiva que será habilitada.
– Los usuarios que transiten en sentido norte – sur por la Av. Boyacá y toman la Av. Calle 127 al oriente, deberán continuar al sur y tomar al oriente por el cruce semaforizado que se habilitará 50 m al sur de la Av. Calle 127.
– Quienes transiten en sentido norte – sur por la Av. Boyacá continuará circulando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre el corredor.
Tránsito de paraderos del SITP
- El paradero (188A03) ubicado en el costado sur de la av. Calle 127 al occidente de la Carrera 71B, se trasladará hacia el oriente de la KR 71B sobre el mismo corredor de la av. Calle 127
Tránsito peatonal
- Los peatones que transiten sobre el andén sur y andén norte de la av. Calle 127 se orientaran mediante señalización hacia los pasos peatonales disponibles al interior de la obra y que conectan con la infraestructura peatonal disponible del costado oriental de la av. Boyacá.
- Los peatones que realizan el cruce de la av. Boyacá a la altura de la Calle 127A, deberán hacerlo por el costado norte de la intersección.
Tránsito de ciclistas
- Los ciclistas que transiten por la ciclorruta del separador de la av. Calle 127 en sentido oriente – occidente y viceversa, tendrán continuidad por el eje central del corredor el cual conecta con la infraestructura de ciclistas disponible en el costado oriental de la av. Boyacá.
Foto: Secretaría de Movilidad de Bogotá
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp