No aparece camión turbo robado en Mosquera, Cundinamarca

Su propietario quedó en la calle y hace poco había terminado de pagar el vehículo. Era la fuente de sustento para su familia.

Aunque el robo del camión turbo en Mosquera sucedió el pasado 5 de febrero en el barrio Planadas, luego de que tres ladrones lo empujaran, violentaran las chapas, lo prendieran y se lo llevaran, su propietario sigue pidiendo ayuda a las autoridades.

Freddy Cuesta, víctima del robo, dijo que el vehículo era el que le daba su sustento y el de su familia, ya que le fue imposible conseguir trabajo.  

Según los videos de seguridad, tres sujetos se acercaron al camión turbo, que estaba parqueado en la calle, lo empujaron y luego, después de violentar la chapa de una puerta, se lo llevaron.

Desde entonces, Fredy busca que las autoridades le ayuden y guarda la esperanza que su vehículo aparezca, pero las posibilidades se agotan.

Dice que le trabajaba a varias empresas transportando mercancía, y así se ganaba su vida, pero los delincuentes lo dejaron sin su única herramienta de trabajo.

Lo lamentable del caso relacionado con el camión turbo robado en Mosquera, Cundinamarca, es que Fredy lo adquirió por cuotas y hace poco lo había terminado de pagar, y ahora quedó prácticamente en la calle.

Foto: captura de pantalla

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp