Encuentran sin vida a dos niños desaparecidos en El Rosal

Luego de diez días de búsqueda por parte de familiares y autoridades, fueron encontraron sin vida, los cuerpos de los dos niños desaparecidos en el municipio El Rosal en Cundinamarca.


Durante la labor de búsqueda, los familiares de los menores llegaron hasta Bogotá, en donde según testigos, habían visto a los pequeños; sin embargo, en la tarde del día lunes 18 de marzo, recibieron una llamada del cuerpo oficial de bomberos de Facatativá en donde les informaron que los cuerpos de Nelson y Paula Andrea, de 10 y 9 años, se encontraban en la laguna de la vereda Piñuela, muy cerca de donde habían desaparecido, lo extraño para la familia es que en ese sitio ya habían buscado.

La policía asegura que será Medicina Legal quien determine la causa de la muerte de los pequeños y si tienen o no, rastros de violencia.
“Ya se habían hecho algunos registros en algunas fincas que presentan reservorios aquí en el municipio de Rosal y no se había encontrado ninguna pista”, explicó el mayor Luis Pérez, comandante de la policía de Facatativá.

Los padres de los menores iniciaron las diligencias ante la Fiscalía para reclamar los cuerpos de los niños y exigen que se aclaren las causas de la muerte de los menores.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp