Se conformará la ‘Asociación de becarios de Cundinamarca’

El Gobernador Álvaro Cruz y la Secretaria de Educación de Cundinamarca, Piedad Caballero, firmaron la carta de intensión que permitirá la conformación de la Asociación de becarios de Cundinamarca, una entidad que beneficiará a más de 300 jóvenes de toda la región.


Los jóvenes beneficiarios hacen parte de los programas ‘4 por una opción de vida’, y de los subsidios educativos de la Corporación Social, Becas Selección Cundinamarca y Talentos Excepcionales de la Fundación Cavelier Lozano.

“Estamos aquí para que efectivamente el departamento pueda dar un salto cualitativo en la competitividad, que no se logra sino solamente con la educación. Si hoy yo estoy acá como Gobernador, es porque a diferencia de quienes me acompañaban en la década del 50, durante la primaria en mi municipio San Juan de Rioseco, tuve la posibilidad de acceder a la educación. Por eso siento un gran compromiso con los jóvenes y con el departamento de Cundinamarca” dijo a los estudiantes el Gobernador Cruz.

Además de las autoridades departamentales, compartieron las experiencias y motivaciones de los jóvenes, el Presidente de la Fundación Selección Cundinamarca, Jenaro Calle Zapata, y el Presidente de Alquería, Carlos Enrique Cavelier Gaviria.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp