Productores de Cundinamarca en la Feria del Hogar 2026

Abrir nuevos mercados es la apuesta de un grupo de productores de Cundinamarca que participan en la Feria del Hogar, que irá hasta el 20 de septiembre.

Para los productores que participan con la marca Cundinamarca es una oportunidad para exhibir y comercializar sus productos y generar contactos con nuevos compradores y mercados.

La Agencia de Comercialización y de Competitividad para el Desarrollo Regional (Acoder), a través de Marca Cundinamarca, está presente en el espacio de la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicado en el pabellón 3, segundo piso de Corferias, con una muestra enfocada especialmente en productos para el hogar.

Las piezas, elaboradas de manera artesanal y manual, incorporan técnicas, materiales y saberes transmitidos entre generaciones en diferentes municipios del departamento.

En el estand podrán conocer los productos que nuestros artesanos y emprendedores elaboran con creatividad, dedicación y mucho cariño”, sostuvo Mauricio Arturo Parra Parra, subgerente de Comercialización y Promoción de Mercados de la agencia.

Lo que se busca con esta participación en la Feria del Hogar es que los productores puedan establecer contactos con consumidores, compradores y potenciales aliados, así como explorar nuevos mercados para sus productos.

Marca Cundinamarca permanecerá en la Feria del Hogar hasta el 20 de septiembre, con una muestra que acerca al público el trabajo, las técnicas y los saberes de productores cundinamarqueses.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp