Comienza a notarse reducción del servicio de transporte en Soacha

A pesar de que el paro de transporte que se adelanta en Bogotá no ha afectado hasta el momento a los habitantes del municipio de Soacha y las autoridades locales han dado un parte de tranquilidad, a partir de las 7:30 a.m. comenzó a notarse una leve disminución del servicio colectivo que presta servicio hacia la capital.


Según el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante del Distrito Especial de Policía Soacha, tanto el sistema Transmilenio como el servicio colectivo y de busetas que prestan servicio en el corredor Soacha-Bogotá, no han tenido contratiempo alguno.

“Hasta el momento todo está bien (7:35 a.m.), sólo hemos tenido reporte de una leve disminución en algunos sectores, pero las cosas han transcurrido en total normalidad. De todas formas estamos pendientes y preparados para cualquier eventualidad, aunque confiamos que el paro no nos afecte. En cuanto a los articulados igualmente esperamos que Bogotá no reduzca la flota para que no haya contratiempos”, indicó el oficial.

En Ciudad Verde los ciudadanos reportaron disminución en la prestación del servicio de transporte. Un twittero indicó que por la Avenida 68 de Bogotá los únicos colectivos que se observan son los de Soacha y que algunos sujetos han intentado agredirlos.

En Ciudad Latina un habitante anunció la disminución de la flota a medida que avanza la mañana.

Felipe Fula, vía twitter, reportó: “Se evidencia ausencia de buses en Soacha, pero no hay situaciones críticas. El mismo trancón de siempre en la Auto Sur”.

Lo cierto es que el reporte es relativamente normal y se espera que a medida que avance el día no se reduzca la prestación del servicio de transporte y que el sistema Transmilenio funcione como hasta ahora lo ha hecho.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp