Madrid fue recertificada en procesos de calidad
Luego de la visita de seguimiento realizada por el ICONTEC para revisar los procesos de calidad que maneja la Administración Municipal, la Alcaldía de Madrid recibió la buena noticia de la recertificación en las normas ISO 9001 y NTCGP1000.
La entidad revisora determinó que el Municipio mantenga la Certificación de Calidad y la respectiva renovación del sello, ya que se constató la mejora en los procesos y la prestación de un servicio de calidad y moderno a la comunidad madrileña.
Siendo este el último año del periodo del gobierno de la Transformación en Marcha, ser recertificados por parte de una entidad tan importante como ICONTEC, significa una gran responsabilidad para todos los integrantes de la Administración Municipal con los barrios y veredas madrileñas, por lo que seguirá siendo un compromiso diario el llevar las políticas, programas y obras que consoliden a Madrid como eje del desarrollo de Sabana Occidente para los próximos años.
Esta certificación significa el compromiso de todos los funcionarios de la Administración Municipal, desde cada una de sus áreas funcionales, que han permitido prestar un buen servicio a la comunidad madrileña.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp