Se encendió la llama olímpica en la Gobernación
“Si todos unidos hacemos un muy buen equipo, se verá reflejado en las obras y proyectos que ejecutemos en pro de nuestra Cundinamarca”, dijo el gobernador de Cundinamarca, durante la inauguración.
Con una majestuosa inauguración se dio inicio a la copa «Gobernación 2016, hacemos parte del mejor equipo”, en la que participarán 1.472 deportistas de las entidades centralizadas y descentralizadas, durante 3 meses, en seis modalidades deportivas: futsal femenino y masculino, voleibol, baloncesto, bolos y minitejo.
El gobernador Jorge Rey, participará junto a su equipo de trabajo en futsal. “Hace 12 años no se realizaban estos juegos en la Gobernación y hoy con mucho ánimo y con mucho cariño damos por instalados estos juegos que fortalecen la amistad y generan equipo; queremos que nuestros funcionarios se sientan enamorados de su trabajo, de nuestro plan de desarrollo y del servicio social, para lograr nuestro propósito de llevar resultados, bienestar y desarrollo a los dos millones seiscientos mil cundinamarqueses”, afirmó el mandatario departamental.
Por otra parte, los funcionarios expresaron su opinión frente a la realización de este tipo de jornadas que enriquecen las jornadas laborales:
“Es fundamental esta mezcla entre la responsabilidad del trabajo y la motivación para hacer las cosas mejor, un total reconocimiento al Gobernador por esta iniciativa”, manifestó Ayda Sánchez, quien hace parte de la secretaría de la Función Pública, entidad organizadora del evento.
En el desarrollo del acto inaugural, el Gobernador encendió la llama deportiva de los juegos en compañía de Yeseida Carrillo Torres, Nely Paola Sánchez y Juan Carlos Valencia, deportistas cundinamarqueses de alto rendimiento, quienes nos representarán en los Juegos Olímpicos de Brasil.
El acto fue oportuno para homenajear a los funcionarios que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio en el departamento, quienes recibieron un reconocimiento especial por parte de la Administración Departamental, tras dedicar todo este tiempo a Cundinamarca. Entre ellos, se destaca María Esperanza Martínez Vera, quien desde hace 41 años se desempeña como funcionaria en la Secretaría de Educación.
Fuente: Gobernación de Cundinamarca
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp