Recompensa por asesino de comerciante en Mosquera

Dos días después del asesinato de Antonio Cuevas, propietario del supermercado Surtimax Mayorka de Mosquera, Cundinamarca, las autoridades de este municipio ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos a quien suministre información que conduzca a la captura del delincuente.


El asesinato se presentó luego de un intento de atraco el pasado domingo hacia las 11:25 a.m. cuando el delincuente arribó al mencionado supermercado e intentó hurtar el dinero que se encontraba en la caja registradora. Según las autoridades, el sujeto intimidó con arma de fuego a quienes atendían al público, pero el administrador del negocio trató de impedir el atraco y empezó a forcejear con el ladrón; ya en la calle, el atracador le propinó tres disparos en el pecho y a pesar de que el hombre herido fue llevado a una clínica del sector, allí falleció.

Cámaras de seguridad del sector y del mismo establecimiento captaron los momentos de pánico y angustia que se vivieron en el interior del supermercado, ubicado en la carrera 12 con calle 14, barrio Villa Marcela del municipio de Mosquera.

Las imágenes muestran cuando el asesino llegó en motocicleta hasta el supermercado y le apuntó a clientes y empleados para que le entregaran el dinero que tenían en las cajas registradoras.

Una vez conocidos y evaluados los hechos, la Policía y la administración Municipal de Mosquera iniciaron las investigaciones y ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos para quien suministre información que conduzca a la captura del asesino.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp