Seminario “La genética, el mejor aliado del ganadero colombiano”

Importante actividad gratuita para ganaderos de Cundinamarca.


Con el fin de ofrecer la información clara para que el productor y el profesional ganadero puedan implementar las buenas prácticas genéticas y el uso de las biotecnologías reproductivas, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca con el apoyo de la Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas UNAGA, desarrollarán los días 12 y 13 de octubre el seminario “La Genética, el mejor aliado del ganadero colombiano”.

La jornada, que no tiene costo, se cumplirá en las instalaciones del teatro Antonio Nariño, y está dirigida a los Directores de las Empresas prestadoras de Asistencia Técnica Directa Rural – Epsagro, Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria – Umata o quien haga sus veces, profesionales y técnicos del sector agropecuario, Asociaciones de pequeños y medianos productores rurales del Departamento, sin costo.

Es de señalar que las inscripciones se realizarán el primer día del evento en el horario de 7:30 a 8:30 a.m. en el teatro directamente, ubicado en el primer piso de las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural – Dirección de Desarrollo Rural. Tels. 7491016 y 7491020, o con la Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas Colombianas Unaga. Tel. 6161387, email: info@unaga.org.co.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp