Empresa de Licores de Cundinamarca distribuirá alcohol puro a domicilio

Con nuevos beneficios para sus clientes, la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) busca expandir su mercado de alcohol puro en el departamento, llevando el producto a domicilio, incrementando así las ventas y la distribución del mismo.


“Teniendo como eje principal la satisfacción del cliente, la Empresa de Licores de Cundinamarca diseñó un programa logístico y de transporte que permitirá al comprador reducir sus tiempos en el momento de adquirir el producto. La estrategia está diseñada para que la ELC no solo se encargue de la venta, sino también de la distribución, generando en el cliente un ahorro operacional logístico y de transporte, mejorando así la operatividad y las ventas”, explicó Jorge Enrique Machuca, gerente de la compañía.

«El cliente o nuevo comprador debe realizar una consignación en la cuenta bancaria de la ELC, al enviar el comprobante de pago debe especificar que la compra es igual o mayor a 200 litros, puesto que este es el valor mínimo para recibir el pedido en el domicilio que lo requiere», agregó el Gerente.

Si la compra es menor a la cantidad de litros expuesta previamente, el comprador tendrá que encargarse de la logística y el transporte del producto, asumiendo la responsabilidad y traslado del mismo. Es importante mencionar que este sistema de venta y distribución está dispuesto solo para el departamento de Cundinamarca.

En el primer despliegue de ventas y distribución dispuesto por la ELC los clientes se encontraron satisfechos por el manejo y efectividad operacional, asegurando que este nuevo procedimiento redujo en un 80% el tiempo de compra y adquisición del producto.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp