Menor de 13 años desaparece en Soacha

Desde el pasado 26 de julio, la menor de 13 años y estudiante de la institución educativa Nuevo Compartir, Allyson Nicole Castañeda, desapareció sin dejar rastro de su paradero después de encontrarse con su mejor amigo.


Allyson Nicole Castañeda tiene 13 años de edad y actualmente cursa grado octavo en la institución educativa Nuevo Compartir.

De acuerdo con su madre, la menor no ha tenido comportamientos de rebeldía sospechosos, por lo contrario se ha desempeñado bien en su formación académica.

Las autoridades le afirmaron a la madre que dos niños de 13 a 14 años de edad dejaron las pertenencias de Allyson en la estación de policía Compartir. Hasta el momento no se sabe nada de la menor de edad.

“Una niña que corre mucho peligro en la calle no se sabe absolutamente nada de ella y a la ciudadanía que por favor se ponga la mano en el corazón, que ustedes también son madres y padres, y yo estoy muy desesperada. La verdad yo no como ni duermo solo de pensar en que algo malo le está pasando a mi niña”, afirmó la madre de la menor.

La madre de familia ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia.

La foto es publicada para facilitar su búsqueda

Apoyo: Capital noticias

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp