La Sijin de la Policía informó que el compañero sentimental de una madre sustituta de un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue capturado por el presunto delito de violación a dos menores de edad.


Investigadores de la policía Cundinamarca capturaron al presunto violador de por lo menos dos niñas que siguen bajo custodia y cuidado del ICBF.

“En este hogar mis hijos fueron maltratados, amarrados, los levantaban a las 3:00 am y los bañaban con agua fría. Además dos niñas de otra señor fueron violadas”, manifestó un padre de familia perjudicado por el hogar del ICBF.

Y como él, varias madres de familia argumentaron que los menores son maltratados y castigados. “Mi hija recibió golpes en la cara, los maltratos son frecuentes, aparece con moretones en los brazos y parece que eso pasa con buena parte de los niños”, añadió una madre de familia.

Los padres de familia aseguran que la esposa del capturado, quien a su vez es la madre sustituta del hogar, también es responsable y cuestionan al ICBF porque aún no se ha pronunciado.