Talero: el rebelde de la política sibateña vuelve a las urnas
De amigos y detractores es el estilo del concejal Talero, quien imprimió su estilo fresco y dinámico en el concejo municipal de Sibaté. Su ánimo activista se amplió a varios temas donde, como él mismo dice, ‘sin pelos en la lengua’ defendió los derechos de las mayorías.
Codensa, Convida, Ecoopsos, e incluso la Agencia de Seguridad Vial, han sido blanco de sus argumentados debates, que por lo general han resultado benéficos para los sibateños; especialmente cuando demostró que la cámara de comparendos ubicada en su municipio no estaba ajustada a la norma, acción que lo hizo famoso a nivel nacional y que le ha ahorrado más de 700 millones de pesos en multas a los usuarios de esta vía.
Hoy sin más bandera que «Lo hicimos bien y vamos a hacerlo mejor», con el número 7 del partido liberal quiere seguir trabajando por su amado municipio.
“He sido de los concejales destacados, fui presidente de la corporación, hacemos control político y estudio de proyectos muy juiciosamente, como debe ser. Creé la oficina de prensa del concejo, trasmití todas las sesiones del concejo en vivo. Soy docente universitario, tengo 33 años, fui el mejor bachiller de Sibaté en mi promoción. Y soy papá de Gerónimo”, afirmó el concejal.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp