Muerte ocasionada por accidente vial evidencia imprudencia constante de conductores en Ciudad Verde
Liliana Maritza Espitia era una mujer de algo más de treinta años de edad, madre de dos niños pequeños. Fue arrollada por un motociclista en Ciudad Verde quien ocasionó la muerte inmediata de la mujer.
La mujer laboraba en una empresa de Ciudad Verde, donde también residía y estaba a cargo de sus dos pequeños.
El lamentable hecho ocurrió el día 23 de enero en horas de la mañana en el sector del cruce de la avenida Potrero Grande en cercanías al conjunto residencial Guadual. Según versiones de los testigos, Liliana dejó a sus hijos en el colegio y de regreso a su vivienda ocurrió el accidente que al parecer fue causado por un exceso de velocidad del motociclista, pues la mujer cayó cincuenta metros más delante del lugar del impacto en donde murió instantáneamente.
El sujeto que generó la situación fue detenido por las autoridades.Los vecinos del lugar manifiestan que es frecuente que ocurran accidentes en el lugar, además es constante el exceso de velocidad de motocicletas, carros, poca señalización en el lugar y baja presencia de movilidad o policía de tránsito que obligue a los conductores a tener más prudencia.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp