El Cine Domo ahora es un molecularium

Como parte de su proceso de renovación, Maloka llega con un Cine Domo reformado y acondicionado para seguir presentando en formato gigante innovadoras y didácticas experiencias.


En marzo, Maloka estrenará en su Cine Domo ‘Moléculas al máximo’, una aventura animada que demostrará que la química no es aburrida y que permanece en nuestra cotidianidad.

Luego de aproximadamente un mes de arreglos estructurales y locativos, esta sala se convierte en un molecularium donde chicos y grandes podrán viajar a donde sólo los átomos han llegado.

Con el estreno Moléculas al máximo, una película animada en formato gigante, los espectadores podrán conocer el mundo a nanoescala, cual si usaras un enorme microscopio que nos permitiera ver la milmillonésima parte de un chicle, o te transportaras a través del cuerpo humano en un glóbulo rojo.

En compañía de Oxy, Hydro, Hydra y Carbono, los espectadores reconocerán durante 40 minutos la química en la vida cotidiana por medio de objetos como monedas o juguetes de plástico. La aventura será conducida por Oxy, un átomo de oxígen capitán del Molecularium, para rescatar junto a Carbono y su banda de átomos de carbono intergalácticos a los gemelos Hydra e Hydro.

Con mucha valentía y un poco de suerte, Carbono será capaz de pilotear la nave a la Tierra para explorar parte de la vida de los humanos.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp