El ingenio de los jóvenes de Soacha para solventar la crisis durante la cuarentena

En este caso una joven trabajadora social soachuna se dedicó a vender delicioso yogurt a domicilio. Son más de 10 sabores que usted puede disfrutar sin salir de casa.

Debido a la cuarentena causada por el coronavirus, muchas personas se han quedado sin empleo, situación que ha conllevado a la falta de recursos para enfrentar la crisis. Sin embargo, el ingenio y la creatividad  han  sido herramientas claves para sobreponerse a los efectos de la pandemia.

Tatiana Moreno,  es una joven trabajadora social soachuna que no cuenta con empleo durante esta cuarentena, pero está en busca de otras alternativas para  generar ingresos y apoyar económicamente  a su familia. Anteriormente trabajaba en la Alcaldía de Soacha, pero al quedar sin empleo debe rebuscarse  para conseguir dinero, en este caso se encuentra vendiendo Yogurt con trozos de frutas a domicilio.  

Como opción de ganar algo de dinero,  actualmente Tatiana se dedica a vender yogurt a domicilio, teniendo  en cuenta las medidas necesarias de higiene y bioseguridad para poder realizar las entregas. “Tenemos de todos los sabores:  Fresa, mora, frutos rojos, guanábana, melocotón, ron con pasa, lulo, kiwi, maracuyá, arequipe, piña, mango y kumis. El galón de dos litros vale 13.000 pesos”, sostuvo.

Las entregas se hacen para Soacha y Bogotá, esperando que las personas sin la necesidad de salir de sus casas puedan disfrutar de estos productos.

En conclusión, es una forma en la que muchos soachunos, así como Tatiana, buscan generar ingresos para solventar la crisis que se vive en el país, por eso se ingenian diferentes alternativas para obtener ganancias.

Para cualquier pedido o mayor información, contactarse al: 3224756989.

Por Natalia Soto Parra

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp