Brialtex, la empresa de Soacha que produce overoles antifluidos resistentes al cloro y tapabocas sublimados
Desde los 7 años, Alejandro creció en un hogar rodeado de cortes e hilos, pues su madre se dedicaba a la confección, y por ser el hijo mayor, su responsabilidad radicaba en ayudarla. Sin embargo, al crecer intentó cambiar de oficio para alcanzar sus sueños, pero la vida lo devolvió a sus raíces de niño.
“El tiempo pasó y como todo joven tuve una época de buscar otros horizontes”, comenta Alejandro, pero sus sueños no tuvieron éxito, razón por la cual y refugiado en Dios, volvió a sus raíces de niño, por eso se dedicó a la confección, un arte con el que creció.
Hace 4 años, junto a su esposa, creó la empresa Brialtex, donde inicialmente se dedicaban a la fabricación de línea infantil inspirada en especies animales con el fin de inculcar el amor por la fauna desde los niños.
No obstante, debido a la recesión económica y a las medidas de aislamiento preventivo para mitigar la propagación del Covid-19, muchas empresas cerraron sus actividades, por ello Brialtex tomó la decisión de crear implementos requeridos durante la cuarentena, como tapabocas sublimados y overoles antifluidos resistentes al cloro, con precios asequibles al consumidor:
Tapabocas sublimados: $4.000.
Tapabocas estampados: $3.500.
Tapabocas de un solo tono: $3.000.
Por docena tienen un descuento de $500.
Overoles a $40.000 unidad.
Docena Overoles: $36.000.
*Sublimado: es una técnica casi mágica, donde los colores pasan a formar parte de la tela, y crean estampados personalizados.
Todos estos productos son una alternativa que ha permitido ofrecer a los consumidores implementos para uso obligatorio diario y continuar con el sueño de Brialtex, aportando al cuidado de la salud de los consumidores y a la economía del municipio.
Esta empresa no solo genera productos de alta calidad, también es muy responsable con el medio ambiente, como lo afirma Alejandro, creador de la misma: “Desde que empezamos este sueño tuvimos un objetivo muy claro, como seres humanos necesitamos tener más conciencia del cuidado del medio ambiente, el cual dependemos como especie. En este descubrir ubicamos en nuestro taller maquinaria de bajo consumo eléctrico, procuramos no desperdiciar y reutilizar al máximo”.
Un sueño de niño que se convirtió en realidad, pero que a causa de la pandemia han cambiado su colección por implementos de primera necesidad, y esperando pronto que pase esta crisis para lanzar su nueva colección denominada Biotik, inspirado en el ecosistema y el amor por los animales.
Para servicio de compra de tapabocas y overoles antifluidos a domicilio, lo puede solicitar al contacto 3114466255.
Por Edna Rocío Vanegas
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp