“Después de la pandemia vamos a tumbar casas”: alcalde de Soacha a propósito de las invasiones
Contundente fue el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga al referirse a las invasiones y específicamente a la construcción de vivienda en terrenos ilegales.
Saldarriaga advirtió que así como en Ciudadela Sucre, donde hoy se hizo el segundo operativo de más de 15 horas para desalojar a los invasores, ya tiene en la mira varios terrenos que han sido ocupados ilegalmente y que se van a recuperar.
“No nos vamos a mover de este sitio gracias a que los gobiernos nacional y departamental autorizaron la permanencia de Ejército, Policía, Esmad y vigilancia privada en este predio; por favor absténgase de venir a este sitio, no vamos a permitir la invasión en estas zonas que son de reserva ecológica del país, no se dejen estafar con el falso argumento que les van a vender lotes baratos”, dijo Saldarriaga.
El burgomaestre afirmó que contrario a lo que sucedió en gobiernos pasados, en su mandato no se permitirán más invasiones, “vamos a recuperar este terreno, como recuperaremos muchos otros más que creen que no hemos visto, pero pasada la pandemia iremos a tumbar casas porque no permitiremos que la miseria y la pobreza sigan llegando a nuestra ciudad. En Soacha ya no tenemos cómo brindar educación, salud, vías ni servicios públicos, por favor busquen una mejor calidad de vida en otro lado porque en este municipio no se la podemos dar”, enfatizó el alcalde.
Estos anuncios los hizo desde Ciudadela Sucre donde Ejército, Policía y Esmad recuperaron alrededor de 300 hectáreas de tierra que habían sido invadidas.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp