Work and Travel, una importante entidad de carácter humanitario e inclusivo,  abre convocatoria de trabajo para jóvenes entre los 18 y 28 años  que quieran viajar, estudiar y trabajar en Estados Unidos, Bélgica, Alemania y Francia.

La entidad ofrece dos tipos de convocatorias: Una en Alemania, dirigida a jóvenes que tengan título profesional como enfermeros, deben contar con experiencia mínima de 1 año, tener dominio del idioma alemán, si no lo tienen la asociación le ayudará a capacitarse. Los seleccionados tendrán; contrato a término indefinido, subsidio, financiación del viaje y una remuneración de 2000 euros mensuales.

La otra modalidad es como “Au Pair”, para mujeres entre los 18 y 26 años, para trabajar como cuidadoras de niños en Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Austria o Francia. Las seleccionadas tendrán tiquetes aéreos incluidos, una remuneración mensual de 630 dólares y un bono educativo de 500 dólares. De igual forma, deben tener un nivel intermedio de inglés, básico de alemán y/o francés, según el país que elijan.

Hay que tener en cuenta que la fecha límite para aplicar a estas dos convocatorias es hasta el 20 de julio de 2020. Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción al correo: info@workandtravelcolombia.org o descargarlo en la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html

Fuente: workandtravelcolombia