Sanciones a indisciplinados por hacer trancón sobre la “Paralela” de Soacha

Las autoridades de Soacha no aguantaron más la indisciplina de los conductores que diariamente se parquean sobre la carrera séptima o vía Paralela, entre Terreros y Unisur. Multas, sanciones y vehículos a los patios son los resultados de los operativos adelantados entre la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito.

“Inicialmente hicimos una campaña de concientización a empresas de transporte, ciudadanos e incluso a personas del comercio para evitar el desorden en este sector de Soacha, pero ahora comenzamos operativos y sanciones por las infracciones cometidas”, dijo la secretaria de movilidad del municipio, Nidia Hurtado.

En Terreros y San Mateo se realizaron los operativos

Los operativos comenzaron ayer en el sector de Unisur, luego en Terreros entrada a Ciudad Verde y proseguirán para evitar el desorden en la movilidad y los enormes trancones que se hacen por la indisciplina de unos pocos.

“La comunidad solicita y nosotros intentamos atender de la mejor forma los requerimientos, aunque ya se habían hecho operativos en esta zona y hablado con los gerentes de las empresas, y como no acataron se procedió a sancionar”, replicó la Secretaria.

Lo que manifestaron las autoridades es que los operativos continuarán  y en adelante no se permitirá que los vehículos se parqueen en este tramo de la carrera séptima de Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp