Acusan a Claudia López de hacer política con víctimas por silla vacía de Duque

El consejero para las Comunicaciones de la Presidencia, Hassan Nassar, aseguró que la Alcaldía de Bogotá hizo política durante el acto de perdón y reconciliación en medio de las protestas.

Hassan  criticó la silla vacía que estaba en la tarima y que fue marcada con el nombre del presidente Iván Duque, justo antes del discurso de la alcaldesa.

Nassar aseguró  que el jefe de Estado no asistió, pero envió a dos delegados: Nancy Patricia Gutiérrez, consejera presidencial para los derechos humanos y asuntos internacionales, y Miguel Ceballos, alto comisionado para la paz.

Así se hace politiquería con las víctimas. Ponen el nombre en la silla después de empezar el evento y sabiendo que estaban en representación del Gobierno el Comisionado de Paz y la Consejería de Derechos Humanos. Sin pudor y sin vergüenza Claudia López”, trinó Nassar.

Entre tanto, el consejero presidencial para asuntos económicos y transformación digital, Víctor Muñoz, también se sumó a las críticas:

Cuando el propósito no es la reconciliación sino el show político y la manipulación. En el vídeo se observa cómo ponen nombre en la silla intencionalmente después de haber empezado el evento y estando presente @ComisionadoPaz y @NancyPatricia_G.  ¿Buscando un titular?, ¿un trino?”, escribió en su Twitter.

Fuente: wradio

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp