Inconformidad con los bancos de Soacha por horarios y cierre de oficinas
Aun en recuperación económica y sin aislamiento preventivo, los bancos decidieron cerrar varias oficinas y centralizar los servicios en una o dos sedes.
Los usuarios están molestos porque las filas son enormes y la atención muy demorada. “Por ejemplo en BanColombia de Mercurio todos los días son filas que superan las 40 o 50 personas y no hacen nada”, dijo una cliente de la entidad bancaria.
Varios residentes de Soacha coinciden en lo mismo, todos los días es la misma situación y pareciera que los bancos no tienen en cuenta las sugerencias de los clientes.
“Todos son igual, filas y más filas. Yo por ejemplo fui a Caja Social el viernes y aunque la fila era como de 30 personas, me demoré más de horas para hacer una consignación”, sostuvo Adriana Niño.
“Son las 8:00 a.m. y ya hay más de 40 personas, con el agravante que la fila sigue creciendo”, añadió un usuario bancario en la mañana de este lunes.
Los clientes bancarios pidieron a la alcaldía que presione a los bancos para que agilicen la atención y dicen que si bien el virus no ha pasado, es hora que abran todas sus sedes con el fin de evitar traumatismos a la hora de hacer diligencias.
Por Ricardo G.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp