Hasta el gato se llevaron, la sorprendente historia de un robo en Soacha
Los ladrones no tienen el mínimo respeto ni tienen en cuenta edad, sexo o condición. Mamá e hija fueron atracadas y hasta el gato se robaron.
El caso sucedió hace apenas 8 días en una calle de San Mateo en Soacha. Nubia salió con su hija de 12 años al supermercado porque debía comprar algunos alimentos; eran apenas las 5:30 de la tarde.
Dice que su hija casi siempre sale con ‘Matías’, como quisieron llamar al pequeño felino, y ese día caminaban como de costumbre, cuando de un momento a otro aparecen dos jóvenes en bicicleta.
“Estaban con cachuchas y uno tenía una navaja. El que se nos atravesó me dijo: bueno cucha hp, bájese del celular y la plata si no quiere que la chuce, bueno, con palabras de más grueso calibre”, sostuvo Nubia.
Dice que fueron segundos que parecieron horas, porque pensó fue en su hija, quien jamás había vivido una experiencia tan preocupante y negativa. “Uno entra en pánico y no sabe qué hacer. Yo como pude saqué el celular del bolsillo y 30 mil pesos que tenía, pero uno de ellos, tratándonos mal, decía que les diéramos el otro celular, pero mi hija no lo llevaba”, relató.
Sin embargo, ahí no paró el robo. La víctima cuenta que como su hija no llevaba celular, uno de los delincuentes le rapó a ‘Matías’ y se lo llevó, junto al móvil de ella y el dinero.
Asegura Nubia que para ella lo más traumático fue pensar que algo le pasara a su hija, y luego del robo, ver el llanto de su ´retoño’ por la amarga experiencia y porque Matías ya no estaba en casa.
“Esa niña duró llorando casi toda la noche porque fue una experiencia muy fea, la verdad uno ve o lee noticias de casos de inseguridad y piensa que a uno jamás le va pasar nada, pero fue terrible”, puntualizó.
Este hecho demuestra que para los delincuentes no hay edad ni condición, con tal de lograr su objetivo de arrebatarle a las personas sus pertenencias. Además, el hecho confirma que la delincuencia está desbordada en Soacha, así las autoridades digan lo contrario.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp