Muere otro de los menores que viajaba en carro aplastado por camión cisterna en Bogotá

Un menor de dos años que resultó herido en el accidente ocurrido la mañana del 25 de diciembre en el sur de Bogotá, falleció en las últimas horas.

Ya son tres personas las fallecidas en el accidente causado por un camión cisterna que aplastó a un carro familiar.

El menor de dos años había batallado todo el día en una UCI, pero en la noche del viernes falleció. Su estado era crítico luego del accidente ocurrido en una de las vías de Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar.

El niño viajaba con sus padres y sus tres hermanos en un vehículo familiar cuando un camión que bajaba de la parte alta de Ciudad Bolívar se volcó y los aplastó. El padre murió en el accidente, mientras que otro de los menores murió cuando llegó al hospital Meissen.  

Puede leer: Accidente fatal en el sur de Bogotá, dos muertos y cuatro heridos

Testigos del hecho indican que el camión bajaba a alta velocidad cuando se volcó, pero las autoridades no han reportado las causas exactas del accidente. Lo que sí se dio a conocer fue la prueba de alcoholemia del conductor del camión, la cual salió negativa.

A esta hora (10:00 p.m.), la madre y sus otros dos hijos están internados en centros de salud recuperándose de las heridas y lesiones causadas en el accidente.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp