Fallece una de las mujeres de la Soacha tradicional

Carmen Rosa Castro Vda. de Herrera, residente en el barrio Eugenio Díaz Castro del centro de Soacha, falleció en la mañana de este domingo a los 92 años.

Doña Carmen Rosa estuvo casada con Luis Alfredo Herrera (QEPD), con quien tuvo 9 hijos, todos nacidos en Soacha, y algunos de ellos tramitadores del tránsito del municipio.

Conoció hijos, nietos, bisnietos y hasta tataranietos, una descendencia que partió de la familia Herrera Castro y que siempre vio a doña Carmen como la mujer que infundió respeto y cariño.

Toda su vida vivió en el barrio Eugenio Díaz Castro, en la comuna dos de Soacha, incluso su deceso se produjo en la casa donde siempre residió.

 El velorio de doña Carmen Rosa Castro Vda. de Herrera será en Capillas de la Fe (Cl. 16 #7-20, Soacha, Cundinamarca) a partir de las 8:00 a.m. de este lunes 18 de enero.

Periodismo Público lamenta el fallecimiento de la señora Carmen y extiende las más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos. Que el Dios de los cielos la tenga en su Santa Gloria. ¡Paz en su tumba!

Aquí doña Carmen Rosa con su esposo Luis Alfredo Herrera
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp