A comprar almojábana para parquear gratis en Soacha

En adelante quienes lleguen con vehículo a consumir almojábanas y productos en las casetas del parque, tendrán un bono para el parqueo gratis.

Frente a las casetas de las almojábanas ubicadas en el parque principal de Soacha existe una ZER (Zona de Estacionamiento Regulado), por lo tanto, todo el que se parqueara debía pagar por dejar su vehículo en este sitio.

En adelante, los consumidores de productos típicos que se venden en las casetas del parque pueden reclamar un tiquete de beneficio que les sirve para parquear media hora gratis en esta zona. Si se demora más de los 30 minutos, debe empezar a pagar.

“Está bien porque muchas veces uno no compraba aquí por lo caro del parqueo, yo personalmente paso cada 8 días y cuando queríamos una almojábana, las compraba en la parte de abajo, pero ahora con esta facilidad de tener media hora de parqueo gratis, creo que voy a volver a comprar acá”, dijo Eliseo Rodríguez, habitante capitalino y propietario de una finca en Chinauta.

Por otro lado, se supo que desde el primero de marzo las ZER ampliaron su horario de servicio, ahora atenderán de lunes a sábado, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp