Taxistas levantan bloqueos en la Autopista Sur

Aunque varios taxistas decidieron protestar desde muy temprano en ocho sitios de Bogotá y un punto de la Autopista Sur en Soacha por el asesinato de Milton Fernando Rivera, alias El Paisa’ , a esta hora el tráfico fluye lento pero sin bloqueos.


Uno de los puntos afectados por los taxistas fue la Autopista Sur, pero sobre las 6:30 am los bloqueos se levantaron. Sin embargo hay que advertir que a esta hora se presentan los trancones de siempre, a la altura de Bosa, teniendo en cuenta que desde ayer se iniciaron los desvíos por la construcción de los colectores e interceptores.

Los taxistas exigen mayor seguridad por parte de las autoridades debido a la ola de atracos y asesinatos que se han registrado en horas nocturnas durante los últimos días en Bogotá.

Las autoridades reportaron flujo normal en la autopista sur sobre la Sevillana, al tiempo que reportaron que en la carrera 5 con Calle 48 del barrio Diana Turbay fue capturado en las últimas horas un hombre de 38 años de edad que intentó atracar a un taxista con arma fuego.