[VIDEO] A habitante de calle de Bogotá le encuentran esfero pistola listo para disparar  

El esfero pistola estaba cargado con un cartucho calibre 22 listo para disparar, por lo que las autoridades investigan de dónde lo sacó y por qué lo portaba.  

En operativos de registro y control, la Policía de Bogotá logró la captura de un hombre que llevaba en su poder un esfero modificado como arma para disparar.

Los policías lo vieron con una actitud sospechosa y al ser requerido para el registro, el hombre intentó huir, pero fue alcanzado por los uniformados.

Se trata de un habitante de calle a quien los policías del cuadrante, en el sector de Villa Mayor, localidad de Antonio Nariño, le encontraron entre sus bolsillos un extraño bolígrafo que en el momento de ser inspeccionado descubrieron que se trataba de un arma de fuego, un esfero pistola. Además, el esfero estaba cargado con un cartucho calibre 22, según lo informaron las autoridades.

De inmediato los policías realizaron la captura y lo dejaron a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.

“En labores de #Patrullaje, #Registro y #Control, el cuadrante 15 del CAI Villa Mayor es alertado por la presencia de un habitante de calle con un arma de fuego, al practicarle registro a persona este intenta huir y es alcanzado, encontrando un lapicero modificado para disparar”, escribió el general Eliécer Camacho en su cuenta de Twitter.

Las autoridades señalaron que previo a las elecciones de este fin de semana, se extreman los operativos de vigilancia y control en las diferentes localidades de la ciudad.