A pesar de que el hombre había salido de la ciudad, una orden de captura permitió arrestarlo en la vía que comunica al Valle con Risaralda.

El sujeto capturado fue traído a la capital y este lunes el juez 75 municipal de Bogotá lo envió a la cárcel señalado de haber abusado sexualmente de dos menores de 8 y 12 años, ambas hijas de una mujer que en 2018 tomó en arriendo un apartamento en la casa del capturado, en el barrio Los Alpes, localidad de Bosa.

El hombre, de 73 años, responde al nombre de Juan Manuel Castilblanco González, y es señalado de los delitos descritos y cometidos entre 2018 y 2020.

Lo que dijo la madre de las menores es que el hombre se fue ganando la confianza, y luego cometió tocamientos indebidos a las niñas y las expuso a ver videos con alto contenido sexual y pornográfico.

Al hombre se le imputaron los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento agravado, por eso el señalado fue enviado a la cárcel, luego de que un juez de control de garantías atendiera la solicitud del ente acusatorio.

Fuente: Sistema Integrado de Información