Desde abril del 2021 este sujeto estaría abusando sexualmente de su sobrina de diez años cuando ella quedaba sola en un establecimiento comercial en Soacha.

La Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca, a través de su Cuerpo Técnico de Investigación CTI, puso a disposición de un juez de control de garantías a un hombre de 46 años, procesado penalmente como presunto abusador sexual de su sobrina.

Con fundamento en los elementos materiales de prueba, le fue imputado el delito de actos sexuales abusivos por hechos ocurridos al parecer desde abril de 2021.

De acuerdo con los elementos de prueba, el presunto abusador le habría realizado tocamientos indebidos en las partes íntimas a una niña de 10 años mientras quedaba solo con ella en un establecimiento comercial en Soacha, (Cundinamarca).

Las investigaciones comenzaron desde que la madre de la menor recibió un mensaje de texto de su hija en el que manifestaba que su tío estaba raro por la serie de invitaciones y mensajes que le estaba enviando.

Con base en la información analizada en el celular, testimonios y entrevistas, dieron lugar a la investigación que llevó a la judicialización del hombre que no se allanó a cargos.

Foto: referencia