A la cárcel presunto dueño de fábrica ilegal de medicamentos en Bogotá

El implicado sería un joven de 24 años de edad quien fue capturado y puesto a disposición de las autoridades. Se le señala de ser el dueño de fábrica ilegal de medicamentos en Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró desmantelar una fábrica ilegal de medicamentos en la localidad de Puente Aranda y capturó al presunto responsable del lugar.

Los hechos se presentaron luego de que las autoridades atendían un caso de riña en el barrio Alcalá; en ese momento se percataron de la presencia de un joven sospechoso que ingresaba a un establecimiento varias lonas llenas de pastillas, lo que generó alerta.

Miembros de la policía hicieron seguimiento hasta dar con el lugar: “Nuestros uniformados evidencian la alteración de medicamentos dentro de este lugar y logran la incautación de troqueles para sellamiento, medicamentos vencidos y envolturas de marcas registradas utilizadas para empacarlos”, indicó el comandante de la policía de Puente Aranda, mayor Luis Gómez.

En la inspección realizada con ayuda de la Sijin, encontraron alrededor de 16 kilos de pasta blanca y 10 kilos más de pasta empacada, por lo que procedieron a la captura de un joven de 24 años, quien era el presunto implicado. Se le imputaron cargos por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Foto: archivo

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp