A turista canadiense le cobraron 22 millones de pesos por un paseo en coche en Cartagena

Aunque la extranjera acordó el viaje por $100 mil, en la transacción le cobraron 22 millones de pesos por un paseo en coche en Cartagena. El cochero fue apartado del cargo.

Lo que menciona la turista es que, al finalizar el recorrido, fue a pagar con una tarjeta crédito, pero el cochero la llevó a la plaza Fernández de Madrid a hacer la transacción porque, según él, no tenía datáfono.

El problema es que, al parecer, todos son cómplices porque le dijeron que el dispositivo no funcionaba, haciéndole repetir la transacción varias veces.

Al otro día, la turista canadiense se dio cuenta que de su tarjeta habían descontado 22.230.000 pesos, justo a la hora que pagó el paseo en coche.

La extranjera puso la respectiva denuncia y la Policía ubicó al cochero, pero este negó su responsabilidad y culpó a la mujer que manipuló el datáfono; sin embargo, las autoridades lo detuvieron. Actualmente, la Policía Metropolitana de Cartagena busca a la persona implicada.

Por su parte, la Asociación Cartagenera de Cocheros rechazó este episodio y apartó al hombre involucrado en este robo.  

“Como medida pertinente, la asociación decidió apartar indefinidamente de toda actividad operativa al cochero que realizó el recorrido con la ciudadana extranjera que, luego de finalizado y cancelado, indicó a la Policía Nacional inconformismo por movimientos en su cuenta bancaria”, informó la asociación.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp